Los filtros de microfibra de vidrio de borosilicato Whatman Grade 934-AH son filtros de calidad de agua suave con alta eficiencia de retención. Los filtros de grado 934-AH se usan a menudo en el análisis de sólidos suspendidos totales.
Los filtros Grado 40 de alta pureza son de uso general para análisis cuantitativos. Los filtros Grado 40 son adecuados para una variedad de aplicaciones de filtración analítica.
Los papeles de contaminación ambiental Grado 41 se encuentran entre los papeles de filtro más rápidos de la gama Whatman sin cenizas. Este filtro gravimétrico es muy adecuado para el análisis cuantitativo del suelo y el aire.
Los papeles cuantitativos Grado 42 tienen la mejor retención de todas las calidades de papel de filtro sin cenizas. El papel Grado 42 está diseñado para análisis gravimétrico y preparación de muestras para análisis instrumental.
Papel filtro de calidad estándar ampliamente utilizado para aplicaciones de rutina con retención y caudal medios. Cubre una amplia gama de aplicaciones de laboratorio y se utiliza con frecuencia para clarificar líquidos.
Un filtro de grado estándar se usa cuando se requieren altos caudales en el monitoreo de la contaminación del aire y la recolección de partículas finas no es crítica.
Un filtro clarificador de grado estándar excelente para suspensiones turbias y para análisis de agua y suelo. Estos filtros de celulosa se utilizan en técnicas analíticas cualitativas para determinar e identificar materiales. Los filtros cualitativos preplegados también están disponibles, lo que proporciona un caudal mejorado y una mayor capacidad de carga en comparación con los filtros planos equivalentes.
Para otras aplicaciones donde se desea una reducción general del recuento de partículas al menor costo posible, el filtro Claris ofrece la solución más económica.