Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Citofijador (Spray - Envase en aluminio)

    PN: CR.CTF.0100
    Fabricante: Cirumedics

    Una condición previa para un diagnóstico citológico exacto es la fijación del material de la muestra. Para evitar que las células se sequen, se encojan, y mantengan las características estructurales del espécimen permitiendo una tinción y diferenciación claras del espécimen.

    *
    Disponibilidad: Please select required attribute(s)
    $ 15.883
    i h

    Las preparaciones microscópicas deben fijarse inmediatamente después de tomarlas y mientras aún estén húmedas. Si las muestras se fijan demasiado tarde, la muestra contiene células individuales y grupos de células que aparecen como artefactos granulares parduscos y pueden tener una influencia negativa en el diagnóstico.

    MUESTRAS

    Muestras ginecológicas y no ginecológicas como esputo, orina, biopsias por aspiración y efusiones

    APLICACION

    Citofijador utilizado para la fijación de muestras citológicas.

    PROCEDIMIENTO

    El frotis aún húmedo se rocía inmediatamente 3 veces con el citofijador para que la muestra se humedezca uniformemente, pero no se empape.

    Se debe tener cuidado que el spray esté a unos 20 cm del objeto durante la pulverización para evitar cualquier posible pérdida de células.

    Después de aprox. 4 - 5 minuto, la muestra está seca y ahora se puede teñir, almacenar o enviar para su posterior procesamiento. Los especímenes preparados de esta manera permanecen estables por un período de varias semanas.

    ALMACENAMIENTO

    Almacenar a temperatura de ambiente entre 10 – 35°C., protegido de la luz.

    ESTABILIDAD

    El producto es estable hasta la fecha de vencimiento protegido de la luz y mantener bien tapado.

    PRECAUCIONES

    Este producto no es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. Producto inflamable. Mantener en recipientes bien cerrados y sin exposición al sol o al calor. No introducir recipientes ni pipetas al producto. No mezclar con otros lotes ni otras marcas. Mantener normas de higiene.