Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Microclean (Amonio Cuaternario 5ta generación)

    PN: CR.MKC.0500
    Fabricante: Cirumedics

    Es un detergente desinfectante biodegradable para áreas, superficies y equipos. Fungicida, virucida, algicida y tuberculicida.

    *
    Disponibilidad: Please select required attribute(s)
    $ 9.240
    i h

    COMPOSICION

    Amonio cuaternario de 5 generación, alcohol fragancia y agua destilada

    MODO DE EMPLEO

    Aplique directamente sobre la superficie que desee limpiar, permitiendo el contacto con la superficie durante un (1) minuto y deje secar al ambiente.

    USOS

    Desinfección para áreas y superficies industriales, desinfección áreas clínicas, y hospitales, consultorios odontológicos, centros de salud, colegios, jardines infantiles, centros educativos e instituciones industriales. Para toda clase de superficies interiores y exteriores, paredes, techos, mobiliario y objetos en general. Todo lo que tenga que ver con procesos y protocolos antibacteriales y antivirales de desinfección y sanitización

    MODO DE ACCION

    El Microclean entra en contacto con los microorganismos, causando la anulación de las cargas negativas existentes a su alrededor y provocando: Apertura incontrolada de los poros citoplasmáticos. Perdida de elementos esenciales (Nitrógeno, Fósforo Ingreso de las cadenas de carbono del radical alquilo. Los efectos anteriores causan la destrucción de la membrana y del núcleo celular, asegurando la total eliminación del microorganismo, sin posibilidad de crear resistencia al producto.

    CARACTERISTICAS

    • Actúa en presencia de materia orgánica

    • Penetra la biopelícula y destruye las fuentes contaminadas que pueden propagar microorganismos.

    • No se absorbe a través de la piel.

    • No causa irritación.

    • No es inflamable.

    • Elimina los olores.

    • PH neutro: Funciona en un rango de pH de 3 a 11.

    • Penetra en pequeños poros y grietas donde otros productos no pueden.

    • No corrosivo ni cancerígeno

    ALMACENAMIENTO Y ESTABILIDAD

    Almacenar a temperatura de ambiente entre 10 – 35°C. protegido de la luz. Mantener bien tapado el reactivo. Los productos son estables hasta su fecha de expiración como aparece en la etiqueta del producto.