Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    PLACAS PETRIFILM RECUENTO DE COLIFORMES PARA AGUAS PQX25. 3M

    PN: 6458
    Fabricante: 3M
    Resultados en 24 horas. Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. Elimina el lento y engorroso paso de preparación de medios de agar. Está placa ha sido reconocida por: AOAC® Performance Tested Methods? (PTM) Certificate #091101 para agua embotellada.
    Disponibilidad: En stock
    $ 6.857.375
    i h

    Diseño único para detección de Coliformes en agua embotellada Compatible con métodos de filtración de membrana.

    Las placas 3M™ Petrifilm™ utilizan un 75% menos energía, consumen un 79% menos de agua, producen un 75% menos de gases de efecto invernadero y disminuyen un 66% los residuos (en peso y volumen) en comparación con los métodos tradicionales (agar).

    Las Placas Aqua 3M™ Petrifilm™ para recuento de Coliformes están diseñadas para brindar resultados rápidos y precisos en la detección de contaminación para coliformes en máximo 24 horas. 

    Cada placa contiene un agente gelificante soluble en agua, nutrientes e indicadores en un formato seco y estable para el almacenamiento. El colorante indicador colorea todas las colonias de rojo, y la película superior atrapa el gas producido por los Coliformes. El gas atrapado alrededor de colonias Coliformes rojas indica colonias confirmadas.

    Resultados rápidos y precisos en 3 simples pasos:

    •  Inocular con 1 mL de muestra.

    Simplemente levante la película superior, agregue la muestra y baje la película superior.

    •  Incubar

    Todo lo que necesita es una incubadora compacta.

    • Interpretar

    Los colorantes indicadores facilitan el recuento de colonias.

    Las ventajas de las placa 3M™ Petrifilm™

    En el entorno actual en donde existe un mayor enfoque en la seguridad de los alimentos y los requisitos de calidad cada vez más estrictos, los laboratorios están bajo presión para proporcionar pruebas rápidas, confiables y consistentemente precisas. Por más de 30 años, los profesionales de la seguridad alimentaria de todo el mundo han depositado su confianza en las placas 3M™ Petrifilm™.

    Esto se debe a que nuestras placas han estandarizado y simplificado el proceso de pruebas de indicadores cuantitativos microbianos, mejorando la productividad y ayudando a garantizar los niveles más altos de calidad del producto. Las placas 3M™ Petrifilm™ han demostrado un rendimiento consistente que ha sido citado globalmente con más de 200 certificados, reconocimientos, validaciones y publicaciones.

    Aplicaciones sugeridas:

    • Las Placas 3M™ Petrifilm™ Aqua pueden usarse con la técnica de recuento directo en placa de 1 mL o con la técnica de filtración por membrana. 3M recomienda el uso de filtros de ésteres de celulosa mixtos (MCE), el material de filtro más utilizado en los análisis de agua.
    Especificaciones:
    Evidencia de reclamación
    Autocertificado
    Industria Recomendada
    Bebidas y agua embotellada
    La declaración medioambiental se relaciona con
    Product
    Marca
    Petrifilm™
    Número de Contrato del Gobierno de EE.UU.
    GS-07F-091BA
    Se hace una declaración medioambiental
    Temperatura de Almacenamiento
    Almacenar a temperaturas inferiores o equivalentes a los 8°C
    Tipo de Prueba
    Análisis del agua