Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Botella Winkler Para DBO 300 mL. Glassco

    PN: 284.202.02
    Fabricante: Glassco
    Fabricada en vidrio borosilicato 3.3, ASTM-438 útil para pruebas de DBO. Mide la cantidad de oxigeno que se requiere para oxidar biológicamente la materia orgánica fácilmente biodegradable. El método más clásico es inoculando las muestras en botellas WINKLER y midiendo el oxigeno disuelto final e inicial.
    *
    Disponibilidad: Please select required attribute(s)
    $ 151.939
    i h
    BOD Botellas para incubar muestras diluidas de agua limpia, agua residual, agua efluente y agua contaminada durante la prueba de demanda bioquímica de oxígeno (DBO) de 5 días.

    Estas botellas de DBO cuentan con una boca ensanchada para formar un sello de agua para evitar la entrada de aire durante la incubación.

    Los tapones intercambiables tienen un fondo cónico que también evita que el aire quede atrapado. La junta de tapón de las botellas de DBO es compatible con las sondas de los medidores de DBO y OD líderes.

    Las botellas tienen cuadrados de marcado grandes y permanentes. Con la mejor calidad de vidrio del mercado, las botellas de DBO se fabrican con tubos de borosilicato de alta calidad; este tipo de vidrio los hace mucho menos susceptibles al ataque en comparación con las botellas tradicionales de DBO.

    Las botellas cumplen con las especificaciones ASTM E-438 Tipo 1, Clase A de vidrio de borosilicato. Estas botellas vienen en versión numerada y no numerada y también en cabeza de un centavo o tapón robótico.

    ESPECIFICACIONES
    Código

     Capacidad 

    (ml)

    Color
     284.202.02 300Claro
     284.229.02 300 Ámbar