Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    epTIPS Biopur, 2 - 200μl, 100 uds. Eppendorf

    PN: 0030010043
    Fabricante: Eppendorf

    Biopur®, 2 – 200 µl, 53 mm, 100 puntas. Punta de pipeta Eppendorf Biopur, empaquetada individualmente. Garantizadas PCR clean, estériles, libres de pirógenos, ATP y ADN. Para uso en la industria médica, farmacéutica y alimentaria, así como en la biología molecular y tecnología celular. Número de lote y fecha de caducidad en cada envase. Cada lote de producción es inspeccionado continuamente por un laboratorio independiente.

    $ 253.707
    i h

    Características epTIPS Biopur, 2 - 200μL, 100 uds

    El encaje perfecto para su pipeta Eppendorf: Las epT.I.P.S. garantizan un sistema de pipeteo del que puede fiarse. Haga que el trabajo diario sea más fácil y agradable con las puntas de pipeta epT.I.P.S (Eppendorf "Totally Integrated Pipetting System"). Estas puntas de pipeta se fabrican con unos estándares de calidad y pureza extremadamente altos y están diseñadas para cubrir todos los requisitos específicos de sus muestras. Al ofrecer un acoplamiento y una eyección de las puntas con fuerza reducida y sellado completo, las epT.I.P.S. funcionan en perfecta armonía con sus pipetas Eppendorf formando un sistema de pipeteo totalmente integrado que ofrece el máximo nivel de precisión, exactitud y reproducibilidad.

    Las puntas de pipeta Eppendorf con propiedades de humectación ideales y una transparencia óptima se fabrican exclusivamente con materiales plásticos de gran pureza. Las puntas de pipeta epT.I.P.S. también están disponibles en una gama de grados de pureza certificados: Eppendorf Quality, PCR clean, Sterile y Eppendorf Biopur®. Elija la calidad y la pureza de las puntas de pipeta que necesite para obtener siempre resultados reproducibles en sus experimentos. El diseño universal del cono permite que las puntas de pipeta Eppendorf se utilicen también con pipetas de otros fabricantes.

    ¿Cómo se puede reconocer una punta de pipeta original Eppendorf?
    Todas las puntas Eppendorf presentan un "anillo" con elementos en relieve en forma de gota en el borde de la corona de la punta.

    Longitud extendida para un muestreo fiable: Puntas de pipeta epT.I.P.S. L
    Las puntas de pipeta alargadas epT.I.P.S. L le permiten alcanzar su muestra de forma fiable mientras pipetea desde y hacia tubos cónicos, botellas de reactivos altas, recipientes estrechos y profundos, matraces para cultivo celular o placas deepwell. El diseño largo y delgado de estas puntas de pipeta le permite acceder libremente a su muestra reduciendo el riesgo de tocar las paredes de los tubos o pocillos. La contaminación cruzada durante el pipeteo puede reducirse al mínimo. Las epT.I.P.S. L están disponibles en volúmenes de: 0,5 – 20 µL, 50 – 1.250 µL, 0,2 – 5 mL y 0,5 – 10 mL.

    Aplicaciones
    • Pipeteo de líquidos
    • Dispensación de líquidos
    • Mezcla de líquidos
    • Llenado de placas y tubos de reacción
    • Relleno de geles para electroforesis
    • Extracción de fase y eliminación de sobrenadantes

    Caracteristicas epTIPS Biopur, 2 - 200μL, 100 uds

    • Nuevo: epT.I.P.S.® BioBased Biopur® - fabricadas en polipropileno de base biológica –solo disponibles en la nueva variante Reload para puntas de pipeta preesterilizadas–, ayudan a reducir el uso de material de fabricación de origen fósil y reducen la huella de CO2 de su laboratorio
    • La nueva variante Reload para puntas de pipeta preesterilizadas reduce el uso de plástico hasta en un 54 % y los residuos de plástico hasta en un 30 % en comparación con nuestros racks desechables
    • Disponibles en Eppendorf Quality y en los grados de pureza PCR clean y Biopur®.
    • La geometría ergonómicamente optimizada del cono permite un encaje perfecto en las pipetas Eppendorf
    • Las bandejas con código de color hacen que la identificación de volúmenes y la asignación a pipetas Eppendorf sean más fáciles que nunca
    • Las graduaciones finas hacen que las comprobaciones visuales del volumen de pipeteo sean aún más fáciles
    • Las puntas largas y estrechas alcanzan el fondo de recipientes altos y estrechos sin tocar el borde del recipiente
    • Las puntas finas cortas o largas simplifican el trabajo con volúmenes pequeños

    Eliminación de puntas de pipeta epT.I.P.S. y su material de embalaje
    Apoye nuestra iniciativa de sostenibilidad global de reciclar materia prima valiosa recogiendo el material de embalaje de cartón de los tubos. Elimine el material de embalaje en los contenedores de recogida designados en su organización y región. Con respecto a las láminas de envoltura de polietileno (PE) para las epT.I.P.S. Standard, recomendamos que elija un socio de reciclaje especializado donde se pueda reciclar material de PE. Póngase en contacto con su centro o compañía local de gestión de residuos para conocer las opciones de reciclaje disponibles para su organización.

    Tras el uso, las propias puntas se definen como potencialmente contaminadas. Esta contaminación puede basarse en un riesgo biológico, riesgo químico o incluso un riesgo nuclear. Por consiguiente, el reciclaje de estas puntas puede ser problemático. En muchos países, los residuos críticos deben incinerarse debido a las restricciones legales. Sin embargo, se puede recuperar energía y calor a partir del reciclaje térmico de consumibles de laboratorio contaminados.

    Para reducir la cantidad de residuos plásticos críticos, debería utilizar al menos dos contenedores de residuos: uno para los residuos críticos y otro para los no críticos. La definición de estos dos grupos puede depender de la normativa local y deberá ser comunicada/formada en su laboratorio en consecuencia. Para conocer otras opciones de reciclaje de residuos locales, póngase en contacto con el responsable local de bioseguridad, así como con la compañía de gestión de residuos local.

    Recomendamos encarecidamente un socio de reciclaje local certificado. Mantener todo esto "local", reducirá el impacto del transporte, y el aspecto "certificado" se recomienda debido al manejo seguro y sostenible de los residuos de laboratorio.