Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    MD 100 cloro, pH, reactivo en polvo para cloro. Lovibond

    PN: 278030
    Fabricante: Lovibond
    El fotómetro para piscinas MD 100 2 en 1 de Lovibond® es un instrumento de medición multiparamétrico para el análisis rápido y sencillo de la calidad del agua de piscinas. Analice el cloro libre, ligado y total con los reactivos Powder Pack de Lovibond® así como el valor de pH con los reactivos líquidos. El MD 100 se suministra listo para su uso con todos los reactivos y accesorios necesarios para las pruebas.
    Disponibilidad: En stock
    $ 2.161.512
    i h

    Diseño hermético al agua: Gracias a la IP 68, el MD 100 es hermético al agua durante una hora a una profundidad de 0,1 m.
    Y no se preocupe si se le cae al agua: el instrumento flota.

    Resultados de medición precisos y reproducibles: En la óptica del MD 100 se emplean LED y filtros de interferencia. De esta forma, se garantizan unos resultados óptimos en todo momento.

    Calibración del usuario: Es posible la calibración de un punto. Además, todas las variantes del MD 100 muestran los resultados de medición directamente en ABS o % T.

    Ajuste cero (OTZ): No pierda tiempo esperando a que su instrumento se ajuste a cero tras cada prueba. Una vez ajustado, el valor cero será válido para todas las pruebas de la misma muestra.

    Almacenamiento automático de valores de medición con transmisión de datos opcional: El MD 100 almacena automáticamente las últimas 16 mediciones con la hora y la fecha. Estos resultados pueden transmitirse a una tabla por medio del módulo IRiM.

    Diseño ergonómico: No importa si utiliza el MD 100 en el laboratorio o directamente en el lugar de la toma de muestras: su diseño permite una manipulación sencilla en todo momento y una visibilidad absoluta de la pantalla. En el laboratorio, las patas de goma de la parte inferior del instrumento evitan deslizamientos accidentales.

    Programación de fábrica: Los instrumentos MD-100 vienen programados de fábrica con hasta 14 métodos de medición precalibrados. Lo único que debe hacer al recibir su instrumento es lo siguiente: seleccionar la prueba, preparar la muestra y a probar.

    Scroll Memory: Al encender el instrumento, se mostrará automáticamente el método seleccionado por última vez antes de desconectar el instrumento. De esta forma, se permite un acceso rápido a los métodos favoritos.

    2 años de garantía.